Mejorando para ti

¡Perfeccionamos nuestro modelo educativo!

En Colegio Magno fortalecimos nuestro servicio educativo para brindar experiencias enriquecedoras, generando confianza en un futuro próspero para nuestra comunidad.

Nuestra esencia se fundamenta en tres pilares educativos sólidos y transformadores.

Sistema Multicultural, Educación Humanista y Formación Integral. Aspiramos a forjar líderes del mañana, preparados para enfrentar los desafíos del siglo XXI.

MAGNOS COLEGIO

Objetivo General

Forjamos jóvenes multiculturales, preparándolos para los desafíos del siglo XXI con excelencia académica y visión global

Una Educación Real

Modelo Pedagógico

Nos comprometemos con la formación de estudiantes proactivos, autogestivos, innovadores, sensibles a las necesidades humanas, líderes comprometidos con su sociedad y el desarrollo integral y armónico de su entorno.

Formación Académica

Conocimientos actualizados, apoyados de innovaciones tecnológicas, aportaciones científicas y conocimientos aplicados.

Formación Humanista

Formación integral comprometida con el desarrollo, crecimiento sustentable y un alto sentido de responsabilidad social.

Formación Saludable

Participación y desarrollo en actividades que garantizan la preservación de la salud fisica y mental.

Proyección Global

Impulsamos a nuestros estudiantes a través de prácticas de aprendizaje a sobresalir en escenarios competitivos.

Hacemos Equipo con:

#SomosHalcones #SomosMagno

CONVENIOS OFICIALES

¿Te ayudamos a encontrar algo?

#SomosHalcones