Sistema Multicultural

Desde preescolar nuestros alumnos se adentrarán en los idiomas y culturas del mundo, comenzando con inglés y japonés.

PLAN DE ESTUDIOS INCORPORADO A LA SEG

Ciudadanos globales

Esenciales del idioma

En Sistema Magno es fundamental brindar a nuestros alumnos la herramienta de las lenguas extranjeras para que puedan hacer frente a los desafíos del mundo globalizado; aprender inglés, japonés y alemán a través del Modelo Educativo Magno ofrece un enfoque enriquecedor que combina la educación de una manera mas natural, motivadora y adaptada a su nivel de desarrollo. Aprender inglés desde una edad temprana facilita la comunicación y comprensión, los alumnos aprenden de manera más natural cuando están inmersos en actividades lúdicas como el juego, ya que les facilita la asimilación, retención del vocabulario y las estructuras gramaticales permitiendo practicar habilidades lingüísticas en contextos reales. El japonés permite a los niños explorar una rica y única cultura que incluye la literatura, el cine, la música y las tradiciones japonesas, fomentando un interés en la diversidad cultural y una apreciación por diferentes modos de vida. En nuestro bachillerato integramos el idioma alemán enriqueciendo su experiencia cognitiva y aumentando su capacidad mental aumentando así su desarrollo académico y profesional.

Idiomas

Al egresar de nuestro bachillerato nuestros alumnos dominarán el inglés, así como las bases comunicativas de los idiomas japonés y alemán.

Culturas

Conocer las culturas de los idiomas que estudian refuerza su conocimiento global.

Certificaciones

Contamos con tres tipos de certificaciones oficiales en el idioma inglés con reconocimiento y validez internacional.

Intercambios

Vive con nosotros la aventura de conocer distintos países y poner en práctica los idiomas aprendidos.

En Sistema Mango es fundamental brindar a nuestros alumnos la herramienta de las lenguas extranjeras para que puedan hacer frente a los desafíos del mundo globalizado; aprender inglés, japonés y alemán a través del Modelo Educativo Magno ofrece un enfoque enriquecedor que combina la educación de una manera mas natural, motivadora y adaptada a su nivel de desarrollo. Aprender inglés desde una edad temprana facilita la comunicación y comprensión, los alumnos aprenden de manera más natural cuando están inmersos en actividades lúdicas como el juego, ya que les facilita la asimilación, retención del vocabulario y las estructuras gramaticales permitiendo practicar habilidades lingüísticas en contextos reales. El japonés permite a los niños explorar una rica y única cultura que incluye la literatura, el cine, la música y las tradiciones japonesas, fomentando un interés en la diversidad cultural y una apreciación por diferentes modos de vida. En nuestro bachillerato integramos el idioma alemán enriqueciendo su experiencia cognitiva y aumentando su capacidad mental aumentando así su desarrollo académico y profesional.

Cambridge test, ETS & TOEFL
    Excellence Certification por San Diego University

Goethe-Institut Mexiko
  • Japonés