Bachillerato Ciencias Sociales y Humanidades

Una Educación Real. Forjar líderes globales con identidad sólida, valores universales y pasión por el cambio positivo en el mundo. #BachilleratoMagnoMulticultural"

RVOE 17 / 1277 PLAN DE ESTUDIOS INCORPORADO A LA SEG

Halcones emprendiendo el vuelo

Esenciales del Bachillerato

El alumno Magno experimenta una formación integral que va más allá del ámbito académico. Además de adquirir sólidos conocimientos en gestión empresarial, emprendimiento, economía y finanzas, se enfatiza en el desarrollo de sus capacidades físicas a través de interacciones en contextos recreativos y deportivos. Se promueve la importancia de mantener un estilo de vida activo y saludable, comprendiendo que el bienestar físico también juega un papel crucial en el éxito profesional y personal. De esta manera, los estudiantes de Magno no sólo se preparan para enfrentar los desafíos del mundo empresarial, sino que también adquieren habilidades para liderar una vida equilibrada y plena, destacándose como emprendedores responsables y comprometidos con su desarrollo integral.

Sistema Bicultural

En nuestro enfoque Bicultural y dinámico, los estudiantes explorarán nuevos horizontes culturales y desarrollarán habilidades lingüísticas fundamentales.

Sistema UNOi

Sistema UNOi genera un modelo educativo que prepara a tus hijos para que puedan crear vidas plenas, satisfactorias y llenas de sentido.

Cultura y Arte

Nuestros halcones aprenderán a expresarse de formas únicas, creativas, explorar, descubrir y construir una comprensión más profunda de ellos mismos y del mundo que los rodea.

Sociales

¡Gracias a diferentes convenios, nuestro halcones podrán tener acceso a viajes nacionales e internacionales, campamentos de integración y a proyectos de acción respetuosa

La preparación en el bachillerato es clave, pues las experiencias y habilidades adquiridas guían a una elección de carrera acertada y los preparan para desafíos profesionales del mundo actual.

• Aprendizaje Autónomo
  • Trabaja de forma colaborativa
  • Pensamiento critico y reflexivo

La materia y sus interacciones
Ciencias Sociales I.
Cultura Digital I
Pensamiento Matemático I.
Lengua y Comunicación I.
Humanidades I.
Laboratorio de Investigación.
Formación Humana I.
Educación Física I
Taller de Matemáticas I
Inglés I
Alemán I
Japonés I

Conservación de la energía y sus interacciones con la materia
Ciencias Sociales II

Alemán V
Estructura Socioeconómica De México
Finanzas Ventas I
Difusión ciencias de la comunicacion I
Contabilidad I
Dercho I
Probabilidad y Estadísticas I

Inglés VI
Educación Física VI
Formación Humana VI
Japonés VI
Alemán VI
Historia Universal Contemporánea
Ecología Y Medio Ambiente
Ciencias De La Comunicación II
Contabilidad II
Derecho II
Probabilidad y Estadística II
Proyecto Emprendedor
Comunicación De La Empresa

• Aprendizaje Autónomo
  • Trabaja de forma colaborativa
  • Pensamiento critico y reflexivo

Somos familia Magno desde que inició el colegio en 2016, cuentan con excelentes maestros y siempre pendiente de las familias. Un colegio con valores y comunicación cercana. ¡Gracias a COLEGIO MAGNO Por ser el segundo hogar de mis hijos!

Familia Rangel Quintanilla Bachillerato

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud

• Saber leer, escribir y pensar críticamente
  • Apoyos y consultorias estudiantiles especiales