Preescolar

Nuestro objetivo es desarrollar mentes creativas y corazones compasivos para un futuro brillante y solidario en el #PreescolarMAgno

COMIENZA EL PROCESO DE ADMISIÓN
PERIODOS DE INGRESO
28 de agosto
RVOE 063 / 2016 PLAN DE ESTUDIOS INCORPORADO A LA SEG
¿Cómo es el proceso de admisiones?

Nuestros pequeños halcones

Escenciales del Preescolar

A partir de los tres años de edad, las niñas y niños comienzan a desarrollar habilidades cognitivas, lingüisticas y motrices. La educación preescolar es la base del desarrollo integral humano como la inteligencia emocional, personalidad humanista y comportamiento social.

Sistema Multicultural

Nuestros halconcitos inician con inglés desde primero de preescolar y a partir de segundo de preescolar se adentran al mundo del japonés.

Sistema UNOi

Sistema UNOi genera un modelo educativo que prepara a tus hijos para que puedan crear vidas plenas, satisfactorias y llenas de sentido.

Matrogimnasia

Jugando y moviéndonos: Los pequeños y sus padres aprenderán a expresarse de mejor manera en su entorno

Académias

Nuestro equipo altamente calificado de profesores guiará a los estudiantes a través de un programa educativo emocionante y estimulante. Impactando el cuerpo, alma y mente.

GENERAL

En un colegio humanista y con formación integral es clave para desarrollar alfabetización, habilidades sociales, emocionales y motrices, preparando a los niños de manera holística para un futuro prometedor.

• Alfabetización inicial
  • Habilidades Socioemocionales
  • Destreza Motríz

Psicomotricidad
Lenguaje y Comunicación

Psicomotricidad
Japonés
Robótica

Lenguaje y Comunicación
Educación Física
Japonés
Robótica

• Alfabetización inicial
  • Habilidades Socioemocionales
  • Destreza Motríz

El COLEGIO Magno ha dado la oportunidad a nuestros hijos de desarrollarse de una forma integral, cubriendo los aspectos intelectual, físico y social; esto nos ha traído mucha satisfacción, orgullo y felicidad a nuestra familia.

Familia Rodríguez Ramírez Preescolar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud

• Saber leer, escribir y pensar críticamente
  • Apoyos y consultorias estudiantiles especiales
  • Desarrollos técnicos y deportivos de alto nivel

Familia Rodríguez Ramírez Preescolar

MAGNUS SER

Aclara tus
dudas

Es fundamental establecer una buena comunicación con nuestra comunidad, estamos aquí para asesorarte. Esperamos sea de gran utilidad la siguiente información.

Además de aprender idiomas, te acercamos a las culturas más importantes del mundo.

Se manejan por módulos semanales: Primaria 13M de Inglés y 2M de Japonés. Secundaria: 5M de Inglés 3M de Alemán y 3M de Japonés. Bachillerato: 5M de Inglés 3M de Alemán y 3M de Japonés.

Prepara a tus hijos para que desarrollen vidas plenas, satisfactorias y llenas de sentido

El deporte y el arte son fundamentales en nuestra educación integral, dando a tus hijos habilidades blandas para su óptimo desarrollo

Valoramos tu esfuerzo y el de tus hijos, ofreciendo apoyos al talento académico y deportivo; Además de beneficios por convenios empresariales.

¿Te ayudamos a encontrar algo?

#SomosHalcones