El objetivo es fomentar aprendizaje significativo, valores empáticos y potencializar talentos para formar a los líderes del mañana. #PrimariaMagno

RVOE 064 / 2016 PLAN DE ESTUDIOS INCORPORADO A LA SEG)

Educando halcones

Escenciales de Primaria

Los estudiantes son el núcleo del proceso de aprendizaje y se fomenta su desarrollo cognitivo y social de manera integral. Mediante un Modelo Humanista, los docentes se comprometen a conocer y comprender las necesidades individuales de cada estudiante, asegurando así una educación personalizada y significativa. Integramos plataformas innovadoras que estimulan la curiosidad y la creatividad. Estas herramientas tecnológicas complementan el proceso pedagógico, brindando a los alumnos experiencias interactivas y enriquecedoras. Formamos ciudadanos con valores sólidos y una visión positiva del mundo que les rodea. Con un entorno de aprendizaje inspirador y una metodología vanguardista.

Sistema Multicultural

Mediante actividades lúdicas, retos y proyectos creamos horizontes culturales que desarrollan habilidades lingüísticas fundamentales del inglés y japonés.

Sistema UNOi

Sistema UNOi genera un modelo educativo que prepara a tus hijos para que puedan crear vidas plenas, satisfactorias y llenas de sentido.

Vive los valores

Implementar la vivencia de los valores universales en cada uno de nuestros alumnos y poder lograr alumnos concientes de su entorno.

Académias

Integramos la tecnología, cultura y deporte como parte medular de nuestro modelo pedagógico para formar individuos integrales con visión holística.

La educación primaria es vital, pues desarrolla habilidades matemáticas, lingüísticas y experimentales, preparando a los niños para un futuro competente y ético.

• Habilidades matemáticas y lingüisticas
  • Capacidad para aprender a aprender.
  • Aptitudes Socioemocionales

Conocimiento del Medio

Entidad donde Vivo

Geografía
Formación Cívica y Ética

• Habilidades matemáticas y lingüisticas
  • Capacidad para aprender a aprender.
  • Aptitudes Socioemocionales

"Mis hijos están felices principalmente con sus maestros y también con sus compañeros. Académicamente están aprendiendo y avanzando en sus materias. Las instalaciones del colegio son muy amplias y adecuadas para tomar sus clases de entrenamiento físico así como las académicas."

Familia Alvarado Tames Primaria

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud

• Saber leer, escribir y pensar críticamente
  • Apoyos y consultorias estudiantiles especiales