Secundaria

Encargados de potencializar mentes creativas y ciudadanos comprometidos con un mundo mejor. #SecundariaMagno

RVOE 065 / 2016 PLAN DE ESTUDIOS INCORPORADO A LA SEG

Halcones en formación

Escenciales de Secundaria

Secundaria Magno se destaca por su modelo humanista de vanguardia, donde la educación se entiende como una combinación de la adquisición de conocimientos y el desarrollo de habilidades fundamentales. Aquí, los estudiantes son alentados a explorar su curiosidad y a cultivar su pensamiento crítico para convertirse en aprendices activos y autónomos. Se fomenta la creatividad, la colaboración y la comunicación efectiva, habilidades esenciales para enfrentar los desafíos del mundo actual. Además de brindar una educación sólida en diversas áreas del conocimiento, la escuela promueve valores éticos y ciudadanos que formen individuos íntegros y comprometidos con su comunidad.

Sistema Multicultural

En nuestro enfoque Multicultural y dinámico, los estudiantes explorarán nuevos horizontes culturales y desarrollarán habilidades lingüísticas fundamentales.

Sistema UNOi

Sistema UNOi genera un modelo educativo que prepara a tus hijos para que puedan crear vidas plenas, satisfactorias y llenas de sentido.

Tecnologías

En este apasionante programa, los estudiantes explorarán el fascinante mundo de la robótica.

Académias

Nuestras académias estan adecuadas a la edad y enfocadas a los intereses de nuestra comunidad estudiantil promoviendo los valores del deporte y la cultura.

La educación secundaria en nuestro modelo humanista y multicultural, forja mentes críticas y ciudadanos globales comprometidos con valores y conocimientos para un futuro prometedor.

• Formación Multicultural
  • Desarrollo del pensamiento crítico
  • Responsabilidad social

Biología
Geografía

• Formación Multicultural
  • Desarrollo del pensamiento crítico
  • Responsabilidad social

Lo mejor de COLEGIO Magno Salamanca, es el nivel académico que tiene, así como sus instalaciones, son muy amplias y bien distribuidas. Me encantan sus académias deportivas complementan el desarrollo de los niños.

Familia Huerta Hernández Secundaria

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud

• Saber leer, escribir y pensar críticamente
  • Apoyos y consultorias estudiantiles especiales