¿Te ayudamos a encontrar algo?
#SomosHalcones
Nuestro modelo Pedagógico tiene como eje central formar personas capaces de pensar críticamente, personas comprometidas con su entorno y capaces de proponer e implementar los cambios o mejoras a los retos que el destino les presente.
Sustenta los procesos educativos del Sistema Magno, centra su desarrollo en el proceso de construcción del conocimiento a partir de la interacción con el entorno, propiciando que el conocimiento se detone a partir de experiencias de vida.
Potencializar la construcción del conocimiento en nuestros estudiantes a partir de la meditación como una práctica permanente que favorece la capacidad de concentración, aceleración de procesos de razonamiento, capacidad de abstracción y contextualización de su aprendizaje.
Participar en metodologías de aprendizaje disruptivas, basadas en propuestas metodológicas de Montessori, Frinet, Waldroff y Freire, propiciarán en el estudiante el deseo de aprender y el placer de construir conocimientos.
Nuestros alumnos aprenden procesos, conceptos, significados e interpretaciones del mundo, sin embargo el verdadero conocimiento es aquél que se demuestra, argumenta y se conecta con la realidad permitiendo un buen ejercicio para que profundicen su conocimiento y lo argumenten.
Nuestros estudiantes demuestran conocimientos profundos tanto en la argumentación de sus explicaciones como en sus proyectos y propuestas, asi como un compromiso con su entorno con un sentido crítico y de conciencia social fundamentada en los valores que rigen su formación escolar.
MAGNUS SER
La meditación se involucra con la concentración, hoy en día, la meditación trae consigo la necesidad de concentrarse para mantenerse dentro de este estado meditativo.
La práctica de la meditación, ayuda hace conscientes de sus pensamientos y sentimientos a las personas.
“Si mejora la atención y la memoria, también se despeja la mente de la impulsividad y la angustia, la mente del niño se sitúa en el mejor terreno para el aprendizaje social y emocional” (Goleman, 2012).
Hablar de concentración requiere desarrollar una conciencia plena, y esto solo se logra a través de la meditación. La práctica continua de la meditación incide no sólo en la mejora del funcionamiento biológico de nuestro cuerpo, su mayor ventaja, estiba en la mejora de procesos cognitivos
A
B
C
VISIÓN
Edificio Secundaria/Bachillerato
PATIOCancha Semi-Profesional
SOCCERCancha Básquetbol
PATIOÁrea Prescolar
CASTILLOEventos
AUDITORIOÁrea de Idiomas
SALONESPreescolar
PSICOMOTRICIDADPreescolar
ZONA DE JUEGOSPreescolar
PSICOMOTRICIDADPreescolar
DIVERSIÓNPreescolar
COOKING CLASSPreescolar
DIVERSIÓNPrimaria
ACCESOPrimaria
CANALIZARPrimaria
INTEGRACIÓNPrimaria
JUEGOSAcademias
SOCCERAcademias
HAWAIANOAcademias
TIRO CON ARCOAcademias
SOCCERAcademias
TAEKWONDOAcademias
BasketballAcademias
ROBÓTICAAcademias
LABORATORIOAcademias
ROBÓTICAAcademias
SOCCERAcademias
VOLEIBOLAcademias
LABORATORIOAcademias
Tiro con ArcoAcademias
HAWAIANO#SomosHalcones